Universidad Técnica de Oruro

Maestría en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles

La carrera Maestría en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

El título de Maestría en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Maestría en Ingeniería.

La Maestría en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles es un programa de nivel posgrado de la Universidad Técnica de Oruro.

Objetivo
El objetivo del programa es desarrollar un conjunto de conocimientos científicos, habilidades y actitudes vinculados con la ingeniería de carreteras, puentes y túneles con su aplicación tecnológica desde el punto de vista de la investigación y desarrollo tecnológico actual.

Titulaciones

• Diplomado en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles
  • Maestría en Ingeniería Vial con Mención en Carreteras, Puentes y Túneles.
Esta oferta es parte de la Dirección de Postgrado e Investigación Científica.