Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Quilmes | Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad
Universidad Nacional de Quilmes

Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad

Universidad Nacional de Quilmes - UNQ

La carrera Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Quilmes. El título de Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad es el título que otorga la Universidad Nacional de Quilmes para la carrera de Maestría en Tecnología.

Acerca de Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad

La Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación (Res. Min. Nº 2320/13) en su modalidad presencial, está orientada a conocer, comprender y analizar los procesos sociales, políticos y económicos relacionados con las actividades científicas, tecnológicas y de innovación.

La carrera actualmente ofrece dos modalidades de cursada -presencial (Res. CONEAU 209/10) y virtual (Res. CONEAU 210/10)- que funcionan en forma complementaria, flexible e integrada. La combinación de ambos sistemas permite, por un lado, aprovechar las tecnologías pedagógicas disponibles para la formación de recursos humanos de excelencia y, por otro, brindar opciones y estrategias de cursada funcionales a diversas necesidades y demandas de los maestrandos.

El propósito de la Maestría es la formación de profesionales en dos campos relacionados:
- La comprensión de procesos sociales, políticos y económicos involucrados en la producción, transmisión y difusión de la ciencia, la tecnologicas e innovación;
- La intervención y organización de la gestión y dirección de estos procesos.

Facultades donde estudiar Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad en la Universidad Nacional de Quilmes