Universidad Técnica de Oruro

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es una de las Carreras Universitarias de Comunicación, Periodismo, Cs de la Información que dicta la Universidad Técnica de Oruro.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Técnica de Oruro para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

La Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Social es un programa de grado de la Universidad Técnica de Oruro.

Esta oferta es parte de la Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales.