Inicio | Universidades | Universidad Privada Domingo Savio | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Privada Domingo Savio

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Privada Domingo Savio - UPDS

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación social que imparte la Universidad Privada Domingo Savio. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Privada Domingo Savio para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

La Licenciatura en Comunicación Social es una de las propuestas académicas de nivel superior de la Universidad Privada Domingo Savio. Se orienta a la formación de profesionales con dominio de las técnicas y elementos teóricos para desempeñarse en el campo de la comunicación social.
El Comunicador Social desarrolla actuaciones integrales para resolver problemas del contexto a través de los saberes: conocer, hacer, ser y convivir, siendo capaz de poseer una metodología de investigación en el campo audiovisual de las Ciencias de la Información y la Comunicación en sus aspectos técnicos y tecnológicos de acuerdo al espacio-temporal de los procesos comunicativos.

ÁMBITOS DE DESEMPEÑO LABORAL

El campo laboral del licenciado en Comunicación Social abarca los siguientes ámbitos:
  • Periodismo impreso, audiovisual y digital.
  • Relaciones Publicas y comunicación institucional.
  • Investigación social y comunicación para el desarrollo.
  • Desarrollador de contenidos para Redes Sociales, Community manager, etc.
Diferente tipo de instituciones y empresas requieren sus servicios, al margen de medios de comunicación social, formando parte o liderando equipos multidisciplinarios.Independientemente podrá desarrollar emprendimientos en el área, como ser:
  • Agencias de comunicación y gestión de medios y redes sociales.
  • Periodista free lance.
  • Articulista e investigador.
  • Blogger.
  • Consultor de Comunicación.
  • Docente universitario.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Privada Domingo Savio

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Privada Domingo Savio