Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Moreno | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Nacional de Moreno

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de Moreno - UNM

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación social que imparte la Universidad Nacional de Moreno. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Moreno para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

Los Licenciados en Comunicación Social de la UNM serán profesionales preparados para enfrentar los retos que presenta la comunicación en organizaciones públicas, privadas y del tercer sector (o propias de la sociedad civil), aptos para la formulación y ejecución de políticas de comunicación y analizar la realidad vinculada a los distintos actores comunicacionales y su entorno local, nacional o internacional.El Licenciado en Comunicación Social de la UNM podrá comprender los fenómenos comunicativos, analizarlos críticamente y buscar interpretaciones adecuadas para los problemas e interrogantes que surjan de ellos, realizar tareas de consultoría, asesoramiento, diagnóstico, planificación, gestión y evaluación en comunicación, y conocer y emplear los medios técnicos y las nuevas tecnologías para el mejoramiento de la calidad de los contenidos a informar y comunicar. Será un profesional provisto de espíritu crítico, innovador y propositivo, y portador de valores solidarios y humanistas.La carrera posee dos orientaciones. La orientación científica forma un profesional en comunicación que esté en condiciones de encarar tareas de difusión científica, y requiere del conocimiento actualizado de los paradigmas científicos, como así también las transformaciones que impactan sobre las configuraciones culturales de los ciudadanos.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Moreno