Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Diplomado en Docencia para Educación Superior

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca - usfx

En línea

La carrera Diplomado en Docencia para Educación Superior es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. El título de Diplomado en Docencia para Educación Superior es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Docencia para Educación Superior

Objetivo
Desarrollar competencias profesionales para el ejercicio de la docencia en el Nivel de Educación Superior mediante una práctica pedagógica científica, contextualizada e innovadora dirigida a la promoción de un aprendizaje significativo y transformador.