Inicio | Universidades | Universidad Nuestra Señora de La Paz

• Ciudad: Nuestra Señora de La Paz, La Paz
  • Teléfono: 591 2 242 2323

Acerca de Universidad Nuestra Señora de La Paz - UNSLP

La Universidad Nuestra Señora de La Paz, fundada el 24 de abril de 1992, es una universidad privada sin fines de lucro ubicada en La Paz , Bolivia . Es una de las universidades privadas más antiguas de Bolivia.

La Universidad Nuestra Señora de La Paz es una de las universidades más antiguas de Bolivia en el ámbito privado. Es una institución educativa que, además del desarrollo de espacios de formación, se orienta a la investigación, la difusión de la cultura y la extensión universitaria. Se rige por la filosofía del humanismo, y por valores como la libertad académica, la autonomía institucional y el pluralismo.
Su oferta académica es amplia y está organizada a partir de seis facultades.
Entre sus objetivos institucionales se destacan: incentivar el pensamiento crítico y la generación de conocimientos propios; y promover la extensión universitaria a partir de acciones culturales y sociales, mediante una educación humanista e integral.
La Universidad Nuestra Señora de La Paz busca contribuir, desde lo educativo, a la transformación de las condiciones de vida de las personas a partir de la búsqueda de soluciones de los problemas de la comunidad. Por esta razón, la gestión universitaria se destaca por generar un permanente proceso de evaluación para lograr óptimos niveles de excelencia. La Visión de la UNSLP está formulada en base a la proyección al futuro, contribuyendo paralelamente al desarrollo de su comunidad como a la conformación de una sociedad del conocimiento.

Sedes de la Universidad Nuestra Señora de La Paz