Inicio | Universidad Adventista de Bolivia | Diplomado en Educación Superior
Universidad Adventista de Bolivia

Diplomado en Educación Superior

Universidad Adventista de Bolivia - UAB

4 Meses

En línea

Materias: 6

La carrera Diplomado en Educación Superior es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Adventista de Bolivia. El título de Diplomado en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Adventista de Bolivia para la carrera de Diplomado en Educación.

Tabla de contenidos

Acerca de Diplomado en Educación Superior

El Diplomado en Educación Superior de la Universidad Adventista de Bolivia se orienta a actualizar y perfeccionar a los docentes de Educación Superior, a través de las concepciones teóricas modernas que pueden servir de fuentes al proyecto educativo universitario bajo el enfoque por competencias. Este Diplomado ha sido diseñado desde un enfoque contextual de la institución universitaria, considerando la calidad de la enseñanza universitaria, su evaluación y mejora. Se pretende fortalecer la formación docente para que tengan la preparación pedagógica y didáctica y manejar convenientemente el proceso de enseñanza – aprendizaje bajo el enfoque por competencias.
El Diplomado en Educación Superior tiene un total de 350 horas académicas, distribuidos en siete módulos, desarrollados en la modalidad virtual.


Sedes donde estudiar Diplomado en Educación Superior en la Universidad Adventista de Bolivia

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados