Inicio | Universidades | Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca | Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos
Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca - usfx

6 Meses

La carrera Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es una de los diplomados de recursos humanos que imparte la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. El título de Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Acerca de Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Objetivo

Desarrollar competencias para la búsqueda de oportunidades de transacciones comerciales internacionales y procesos de integración, para que puedan actuar con idoneidad en los procesos de negociación comercial en el acelerado proceso de globalización que enfrentan las economías de la región.

Compartir Diplomado en Dirección Estratégica de Recursos Humanos