Inicio | Universidades | Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones
Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones

Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones - I.T.I.C P.M

• Tipo de Universidad: Privada
  • Rector: Arq. Ivan Quiroga Gonzales
  • Fecha de Fundación: 1º de septiembre del año 1981
  • Dirección: Calle Senobio Gallardo Nº E - 3454 entre José Mérida y 6 de Junio Zona Villa Graciela-Pacata Baja
  • Ciudad: Cochabamba, Cochabamba
  • Teléfono: +591(4) - 4490621 - 4490286

Acerca de Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones - I.T.I.C P.M

El Instituto Tecnológico Industrial Comercial "Puerto de Mejillones" es una institución del estado Boliviano, con 31 años de experiencia formando profesionales técnicos a nivel medio y superior, actualmente cuenta con las carreras de Secretariado, Construcción civil, Electricidad Industrial, Electrónica y Topografía y Geodesia, cuenta con infraestructura, equipos y herramientas adecuadas para la enseñanza técnica, así como el personal administrativo y docentes capacitados y con amplia experiencia en las diferentes especialidades que ofrece la institución.

Sedes de el Instituto Tecnológico Industrial Comercial Puerto de Mejillones