Universidad Loyola

Diplomados Administración de Recursos Humanos

La carrera Diplomados Administración de Recursos Humanos es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Loyola.

Duración: 4 MESES.

El título de Diplomados Administración de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Loyola para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

Derivado del cambio de paradigma de una sociedad industrial a una sociedad del conocimiento, las nuevas tendencias en términos de mercados, formas de hacer negocios, mercados dinámicos y la desigualdad social, entre otros aspectos, hacen necesario replantear la importancia del Desarrollo del Talento Humano dentro de las organizaciones.

Sedes donde Estudiar Diplomados Administración de Recursos Humanos en la Universidad Loyola