Universidad Católica Boliviana San Pablo

Licenciatura en Marketing y Medios Digitales

La carrera Licenciatura en Marketing y Medios Digitales es una de las Carreras Universitarias de Publicidad, Marketing y RRPP que dicta la Universidad Católica Boliviana San Pablo.

Duración: 9 SEMESTRES.

Materias: 46.

El título de Licenciatura en Marketing y Medios Digitales es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Licenciatura en Marketing.

¿Dónde podrás trabajar?

• En instituciones del sector financiero: banca, seguros, SAFIS, en áreas de marketing, e inteligencia de mercado.
  • En empresas industriales, de servicios y comerciales de todos los rubros.
  • Desarrollando su propio emprendimiento a través de las herramientas y áreas de la gestión del marketing.
  • Consultoría en áreas de investigación de mercados, desarrollo de productos, estrategias de marketing off line y on line, entre otras.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Marketing y Medios Digitales en la Universidad Católica Boliviana San Pablo