Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Estructuras Mención Estructuras de Hormigón

La carrera Maestría en Estructuras Mención Estructuras de Hormigón es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Duración: 2 AÑOS.

El título de Maestría en Estructuras Mención Estructuras de Hormigón es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Licenciatura en Tecnología.

El programa de Maestría en Estructuras Mención Estructuras de Hormigón de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Desarrollar con calidad y eficiencia estudios postgraduantes en las Ciencias Exactas Exactas y Tecnología, mediante los diferentes niveles y modalidades establecidas, a través de un sistema de gestión, que permita elevar continuamente el nivel científico técnico de los profesionales universitarios bolivianos en todos los lugares del país donde prestan sus servicios.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Ciencias Exactas y Tecnología.

Sedes donde Estudiar Maestría en Estructuras Mención Estructuras de Hormigón en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno