Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz | Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad
Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad

Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz - UTEPSA

La carrera Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad es una de las licenciaturas de marketing que imparte la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. El título de Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Licenciatura en Marketing.

Acerca de Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad

La Licenciatura en Marketing y Publicidad de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz es una carrera que forma profesionales con dominio en materias como el funcionamiento de la empresa y su relación con el entorno, el uso de herramientas técnicas comerciales y el desarrollo y lenguaje publicitario. El Licenciado conoce y tiene las herramientas para interpretar el mercado de consumidores y las tendencias. Puede crear y comercializar productos innovadores que respondan a las necesidades de los clientes o potenciales clientes.
El profesionales tiene un perfil emprendedor, creativo, sentido ético y actitud proactiva.
Puede desempañerse desde distintos espacios como: dirección y gerenciamiento empresarial, oficionas comerciales, consultoría, asesoría y ventas estratégicas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ingeniería en Marketing y Publicidad en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz