Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Licenciatura en Administración General

La carrera Licenciatura en Administración General es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.

Duración: 4 AÑOS.

Materias: 49.

El título de Licenciatura en Administración General es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración General es una carrera de la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz, que forma parte de la propuesta educativa de la Facultad de Ciencias Empresariales.
Los profesionales están capacitados para gerenciar recursos de forma eficaz y eficiente y lograr altos niveles de competitividad. Son profesionales integrales y proactivos, con las herramientas necesarias para abordar y solucionar problemas, asesorando en la toma de decisiones inteligentes. El Licenciado en Administración General tiene la capacidad de identificar las necesidades de las diferentes áreas funcionales de una empresa o institución, diagnosticar situaciones y proponer y ejecutar alternativas de solución.
El campo profesional es amplio y el Licenciado en Administración General puede desempeñarse en departamentos de mercadotecnia, recursos humanos, fianzas, direcciones empresariales, oficinas de compras, instituciones bancarias y financieras, 

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración General en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz


Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración General en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.