Inicio | Universidades | Universidad Técnica Privada Cosmos | Licenciatura en Arte y Escultura
Universidad Técnica Privada Cosmos

Licenciatura en Arte y Escultura

Universidad Técnica Privada Cosmos - UNITEPC

La carrera Licenciatura en Arte y Escultura es una de las licenciaturas de artes plásticas que imparte la Universidad Técnica Privada Cosmos. El título de Licenciatura en Arte y Escultura es el título que otorga la Universidad Técnica Privada Cosmos para la carrera de Licenciatura en Artes.

Acerca de Licenciatura en Arte y Escultura

La Licenciatura en Arte y Escultura, es uno de los programas de pregrado perteneciente a la Universidad Técnica Privada Cosmos.

Perfil profesional

La carrera de ARTES Y ESCULTURA forma al profesional con el siguiente perfil en competencias y capacidades para:

• Decoración de interiores.
  • Realizar Análisis y valoraciones técnicas, que le permitan diagnosticar las causa de los deterioros que se presentan en las a obras de arte.
  • Regentar, organizar, administrar y supervisar Talleres de Arte, públicos y privados en el campo de su competencia.
  • Diseñar y administrar Galerías de arte /o Salones de arte
  • Elaborar productos en las áreas del dibujo, la pintura, o la escultura
  • Desarrollar proyectos interrelacionando la investigación y la interacción social.
  • Realizar investigación básica y aplicada en las diferentes ramas de las Artes y Escultura
  • Actividades de docencia.
  • Determinar y proponer especialidades artísticas.
  • Manejar, codificar y clasificar obras de arte.
  • Regentar, dirigir, organizar y administrar talleres de arte, museos, exposiciones, conferencias, concursos, etc.
    • Preparación de Folleteria, diapositivas
    • Programas culturales audiovisuales
    • Asesor de difusión artística y cultural
    • Director de Galerías de arte.
    • Director de museos
    • Conferencista de difusión cultural
    • Actividades libres creativas y recreativas
    • Sociedades de Investigación
    • Universidades Públicas o Privadas.
    • Ministerio de Educación.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Arte y Escultura en la Universidad Técnica Privada Cosmos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Arte y Escultura en la Universidad Técnica Privada Cosmos

Compartir Licenciatura en Arte y Escultura