Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera

La carrera Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera es una de las Carreras Universitarias de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Licenciatura en Turismo.

La carrera de Gestión Turística y Hotelera de la Universidad Pública de El Alto se orienta a la formación de profesionales capaces de emprender y gestionar organizaciones turísticas y hoteleras sostenibles. La UPEA forma profesionales íntegros, competitivos y capaces de emprender y gestionar organizaciones que desarrollen la actividad turística y que aporten al desarrollo económico, social, cultural y ambiental.
El objetivo de la carrera puede definirse a partir de los siguientes aspectos:
  • Formar profesionales para el ejercicio de la actividad turística y hotelera en cargos directivos, gerenciales y de asesoría.
  • Proporcionar las herramientas necesarias para que los estudiantes conozcan, interprete y valores los fenómenos del macro-entorno.
  • Capacitar al estudiante en los procesos de gestión del talento humano.
  • Capacitar al estudiante en el diseño, aplicación y evaluación de estrategias de marketing.
  • Formar gestores y hoteleros con competencias teórico-prácticas para consolidar la ejecución de emprendimientos comunitarios turísticos y hoteleros y el fortalecimiento de las empresas y organizaciones existentes.

La carrera de Gestión Turística y Hotelera de la Universidad Pública de El Alto se orienta a la formación de profesionales capaces de emprender y gestionar organizaciones turísticas y hoteleras sostenibles.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Gestión Turística y Hotelera en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.