Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Contaduría Pública

La carrera Licenciatura en Contaduría Pública es una de las Carreras Universitarias de Contabilidad que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Licenciatura en Contaduría Pública es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Licenciatura en Contabilidad.

La Licenciatura en Contaduría Pública es una carrera que forma parte de la propuesta educativa de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras, y Administrativas de la Universidad Pública de El Alto. Está orientada a la formación de profesionales con las herramientas y conocimientos técnico-científicos en el área de contaduría, auditoría, administración y economía.
El Contador Público está capacitado para realizar distintas actividades y desempeñarse laboralmente en diferentes campos:

  • Brindar asesoramiento tributario y dar información financiera oportuna.
  •  Investigar, crear, organizar y administrar  los sistemas de control de una entidad o empresa.
  • Aportar a la sociedad con sus conocimientos, capaz de desarrollar en entidades públicas y privadas.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Contaduría Pública en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.