Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Licenciatura en Administración de Empresas

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Administración de Empresas es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Licenciatura en Administración.

La Licenciatura en Administración de Empresas es una carrera de la Universidad Pública de El Alto, forma parte de la Facultad de Ciencias Económicas, Financieras y Administrativas.
El Licenciado en Administración de Empresas conoce e interpreta el desarrollo económico productivo local, regional y es especialista en materia de administración y gestión empresarial. 
El profesional tiene las herramientas técnicas y los conocimientos científicos para adaptarse a las complejas y cambiantes situaciones del mundo empresarial actual y responder a las exigencias que, en el campo de la administración de empresas, plantean las organizaciones de la región y del país. Es un profesional que puede contribuir al crecimiento, desarrollo y proyección de organizaciones, a partir de los recursos institucionales y administrativos  modelos a las organizaciones del medio boliviano.
En términos generales y macroeconómicos, el Administrador de Empresas contribuye a la formación de una filosofía administrativa y organizacional boliviana, mediante la construcción de marcos conceptuales sólidos.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.