Inicio | Universidades | Universidad Central | Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas
Universidad Central

Universidad Central - Unicen

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte la Universidad Central. El título de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas es el título que otorga la Universidad Central para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas

Es una carrera con bastante proyección laboral en instituciones públicas, empresas privadas y emprendimientos personales. Integra en una sola carrera profesional, los programas de Administración, Turismo, Hotelería y Gastronomía. Única a nivel nacional, marca un hito en la creación de carreras que responden a las demandas del mercado laboral.
    • Cuenta con una estructura académica y logística que garantizan a partir del primer semestre, las prácticas reales en instituciones y empresas del medio; así como la especialización en cada una de las áreas de la carrera.
    • Las prácticas externas supervisadas en empresas e instituciones del medio, brindan la oportunidad de una fuente laboral al estudiante.
    • Única en Bolivia con simulador internacional, permite el aprendizaje práctico. El estudiante aprende  Administración Hotelera, Turística y Gastronómica a partir del uso de diversas estrategias y toma de decisiones reales.
Áreas de desempeño laboral
•Empresas de Alimentos y Bebidas
•Cadenas de Restaurantes y Comida Rápida
•Cadenas Hoteleras
•Clubes Sociales, Deportivos o Vacacionales
•Centros de Convenciones
•Empresas Organizadoras de Catering y Alimentación Institucional
•Empresas de Organización de Eventos
•Negocios de Entrenamiento
•Crear tu propio Emprendimiento.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas en la Universidad Central

Facultades donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, Hoteleras y Gastronómicas en la Universidad Central