Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Ingeniería en Producción Empresarial

La carrera Ingeniería en Producción Empresarial es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

El título de Ingeniería en Producción Empresarial es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Ingeniería Empresarial.

El ingeniero en Producción Empresarial de la Universidad Pública de El Alto tiene una formación integral con sólidos conocimientos, capacidades de análisis y resolución de problemas de producción. La visión ética del profesional se orienta a la generación de una sociedad más competitiva,  está comprometido con el desarrollo constante donde el emprendimiento empresarial es fundamental para la lucha contra la pobreza.
El Ingeniero en Producción Empresarial tiene un perfil científico, tecnológico y administrativo adecuado y es capaz de crear y gestionar empresas productivas de forma innovadora a partir de las herramientas como la ingeniería y la economía. El profesional conoce e interpreta la realidad social para la creación actualización y asesoramiento de empresas.
 Su formación le permite realizar las siguientes actividades: planeación, programación y control de la producción, organización de los sistemas de manejo de materiales, mejoramiento de los procesos y los procedimientos de producción implementación de sistemas modernos de calidad, negociación de tecnología, organización y dirección de operaciones logísticas.

Sedes donde Estudiar Ingeniería en Producción Empresarial en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.