Universidad Pública de El Alto

Universidad Pública de El Alto

Ingeniería Civil

La carrera Ingeniería Civil es una de las Carreras Universitarias de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 5 AÑOS.

MISIÓN
Formar Ingenieros Civiles idóneos, de reconocida calidad moral científica y tecnológica, competentemente actualizados y capaces de utilizar eficientemente los recursos humanos, materiales y logísticos para contribuir con creatividad a la solución de los problemas de saneamiento, infraestructura y comunicación vial, con tecnologías locales y de punta a objeto del logro de excelencia, para el crecimiento y desarrollo de su entorno y del país.

VISIÓN
LOGRAR PRESTIGIO Y RECONOCIMIENTO LOCAL Y NACIONAL POR LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE, INVESTIGACIÓN E INTERACCIÓN SOCIAL, APORTANDO EN LA FORMACIÓN DE LOS FUTUROS PROFESIONALES CONSTRUCTORES DEL DESARROLLO Y MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE VIDA DE SUS HABITANTES.

Sedes donde Estudiar Ingeniería Civil en la Universidad Pública de El Alto


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.