Universidad Pública de El Alto

Diplomado en Metodología de la Investigación

La carrera Diplomado en Metodología de la Investigación es una de los Diplomados de Investigación y Desarrollo que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 2 MESES.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Metodología de la Investigación es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Diplomado en Ciencias Sociales.

El Diplomado en Metodología de la Investigación es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Pública de El Alto. Está dirigido a profesionales del campo de las ciencias sociales y las humanidades, docentes, investigadores con interés de actualizar y profundizar los conocimientos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Metodología de la Investigación en la Universidad Pública de El Alto