Universidad Pública de El Alto

Diplomado en Educación Superior y Didáctica Jurídica

La carrera Diplomado en Educación Superior y Didáctica Jurídica es una de los Diplomados de Educación que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 3 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Educación Superior y Didáctica Jurídica es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Educación Superior y Didáctica Jurídica es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Pública de El Alto. Se orienta a la formación de profesionales del campo jurídico con actividad profesional en la docencia de nivel superior. Proporciona conocimientos avanzados en la gestión del proceso de enseñanza y aprendizaje. Aporta al desempeño pedagógico óptimo del docente con la aplicación de herramientas tecnológicas, psicopedagógicas y el diseño didáctico, en la formación profesional del jurista.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Educación Superior y Didáctica Jurídica en la Universidad Pública de El Alto