Universidad Pública de El Alto

Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior

La carrera Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior es una de los Diplomados de Educación que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 2 MESES.

Materias: 9.

El título de Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Diplomado en Educación.

El Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Pública de El Alto. Dirigida a profesionales del campo de la educación, docentes, pedagogos, investigadores, personal de universidades; interesado en actualizar y profundizar sus conocimientos. El diplomado brinda las herramientas técnicas y conceptuales para realizar proyectos educativos en el nivel superior, considerando dimensiones sociales, institucionales, comunitarias y psicológicas.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior en la Universidad Pública de El Alto