Inicio | Universidades | Universidad Pública de El Alto | Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior
Universidad Pública de El Alto

Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior

Universidad Pública de El Alto - UPEA

2 Meses

La carrera Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Pública de El Alto. El título de Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior

El Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Pública de El Alto. Dirigida a profesionales del campo de la educación, docentes, pedagogos, investigadores, personal de universidades; interesado en actualizar y profundizar sus conocimientos. El diplomado brinda las herramientas técnicas y conceptuales para realizar proyectos educativos en el nivel superior, considerando dimensiones sociales, institucionales, comunitarias y psicológicas.

Sedes donde estudiar Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior en la Universidad Pública de El Alto

Facultades donde estudiar Diplomado en Docencia y Gestión en Educación Superior en la Universidad Pública de El Alto