Universidad Pública de El Alto

Diplomado en Desarrollo del espíritu emprendedor

La carrera Diplomado en Desarrollo del espíritu emprendedor es una de los Diplomados de Psicología y Ciencias del Comportamiento que dicta la Universidad Pública de El Alto.

Duración: 3 MESES.

Materias: 6.

El título de Diplomado en Desarrollo del espíritu emprendedor es el título que otorga la Universidad Pública de El Alto para la carrera de Diplomado en Psicología.

El Diplomado en Desarrollo del espíritu emprendedor es una de las propuestas de posgrado de la Universidad Pública de El Alto. Se orienta a la formación de profesionales de distintos campos que quieran desarrollar sus propios proyectos.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo del espíritu emprendedor en la Universidad Pública de El Alto