Universidad Privada del Valle

Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Odontología

La carrera Licenciatura en Odontología es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 49.

La carrera de Licenciatura en Odontología, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Perfil profesional 

El Licenciado en Odontología es un profesional con una sólida formación científica para reconocer y solucionar los problemas de salud dental en el individuo, la familia y la comunidad, referidos a la promoción, prevención, diagnostico, tratamiento y rehabilitación de la salud dental con valores éticos, principios humanísticos y sociales.


Campo laboral 

El Licenciado en Odontología ejerce su profesión en: consultorios y clínicas dentales, compañías de seguros, instituciones de salud, programas de salud del Ministerio de Salud, docencia e investigación en instituciones de Educación Superior.

Esta oferta es parte de la  Facultad de Ciencias de la Salud de la Sede Cochabamba y de la Sede La Paz.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Odontología en la Universidad Privada del Valle


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.