Universidad Privada del Valle

Licenciatura en Enfermería Clínico Quirúrgica

La carrera Licenciatura en Enfermería Clínico Quirúrgica es una de las Carreras Universitarias de Salud y Medicina que dicta la Universidad Privada del Valle.

Duración: 8 SEMESTRES.

Materias: 40.

El título de Licenciatura en Enfermería Clínico Quirúrgica es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Licenciatura en Enfermería.

El profesional de la Carrera de Licenciatura en Enfermería Clínico Quirúrgica que tendrá una formación social, científica, humanística, tecnológica y ética para el desempeño de su rol desde una perspectiva intercultural. Responderás a las necesidades de la población como integrante de equipos de salud, te competen actividades de promoción, prevención, atención y rehabilitación del individuo, familia y comunidad en los diferentes niveles de atención de salud.

Sedes donde Estudiar Licenciatura en Enfermería Clínico Quirúrgica en la Universidad Privada del Valle