Universidad Privada del Valle

Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales

La carrera Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales es una de las Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Privada del Valle.

El título de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales es el título que otorga la Universidad Privada del Valle para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales, es un programa a nivel de posgrado de la Universidad Privada del Valle (UNIVALLE).

Dirigido a:

El programa de Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales está dirigido a aquel profesional y director que desee desarrollar habilidades gerenciales en organizaciones públicas y privadas.

Plan de estudios:

I: Innovación y Liderazgo Creativo
II: Visión Estratégica de Alta Gerencia
III: Coaching para la Administración del Cambio
IV: Manejo de Equipos de Alto Rendimiento

Sedes donde Estudiar Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas y Gerenciales en la Universidad Privada del Valle