Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra

Licenciatura en Diseño Gráfico

La carrera Licenciatura en Diseño Gráfico es una de las Carreras Universitarias de Arquitectura Moda y Diseño que dicta la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra.

Duración: 9 SEMESTRES.

El título de Licenciatura en Diseño Gráfico es el título que otorga la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra para la carrera de Licenciatura en Diseño.

La carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, es un programa de grado que forma parte de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA).
 
Descripción

Como profesional el Licenciado en Diseño Gráfico podrá desempeñarse como diseñador creativo experto en comunicación visual en agencias publicitarias, estudios de diseño, empresas editoriales, imprentas, medios de comunicación, departamentos de comunicación y marketing de organizaciones públicas y privadas o como diseñador independiente creando su propio estudio de diseño.

Diseñará logotipos, afiches, catálogos, libros, revistas, periódicos, papelería corporativa, vallas camineras, señalética, páginas web, animaciones en 3D y artes publicitarios para medios impresos, audiovisuales y digitales, así como todo material visual que requiera informar, persuadir o entretener con creatividad y tecnología.

También estará capacitado para elaborar campañas de publicidad, propaganda y educación ciudadana y participar en proyectos interdisciplinarios de diversa índole, todo ello con criterio conceptual, artístico, comunicacional y tecnológico.

Esta oferta esta incluida dentro de la  Facultad de Humanidades y Comunicación.


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.