Universidad Nacional del Sur

Universidad Nacional del Sur

Maestría en Ingeniería Eléctrica

La carrera Maestría en Ingeniería Eléctrica es una de las Maestrías de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Nacional del Sur.

El título de Maestría en Ingeniería Eléctrica es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Objetivos del Programa
Los objetivos centrales del presente programa de posgrado están asociados a la formación de recursos humanos para atender las crecientes exigencias de la industria moderna, la investigación científica y tecnológica, y para la docencia superior universitaria en Ingeniería Eléctrica (Electricista y Electrónica).
Para ello se crean las carreras de posgrado “Maestría en Ingeniería Eléctrica” y “Doctorado en Ingeniería Eléctrica”. 

Motivaciones La necesidad de formación sistemática de profesionales de alto nivel en ciencias de la ingeniería aparece como impostergable en la actual etapa que vive nuestro país.
La experiencia acumulada en los países con alto grado de desarrollo indica que el instrumento idóneo para estos fines lo constituyen los estudios superiores de posgrado. Ellos contribuyen en buena medida al progreso social y económico de una comunidad. Este tipo de estudios permite asimismo la generación de cuadros de investigadores y docentes universitarios alimentando y jerarquizando las dos dimensiones no escindibles de la Universidad: la creación y la difusión del conocimiento.
Por estas razones, la creación de este programa en nuestra universidad será beneficiosa para numerosos profesionales en ciencias, ingeniería y tecnología que se vinculan con nuestro medio. Este programa permitirá a sus alumnos profundizar sus conocimientos y adquirir experiencia y habilidad en temas relacionados con la Ingeniería Eléctrica.


Obtén Información al Instante Sobre Precios y Fecha de Inicio

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.