Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación social que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

Título de grado con una duración total de 5 años que incluye la realización de un trabajo final de tesis. El estudiante puede optar por tres orientaciones: Periodismo, Comunicación y Procesos Culturales, Comunicación y Educación. Entre los alcances de la Licenciatura se cuenta:

➲ Promover proyectos comunicacionales en diferentes lenguajes y formatos.
➲ Ejercer las tareas del periodismo.
➲ Participar en diseños y estrategias de comunicación comunitaria y colectiva.
➲ Promover la gestión cultural en organismos públicos y privados.
➲ Diseñar estrategias comunicacionales para educación.
➲ Reflexionar e investigar problemáticas comunicacionales.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Entre Ríos