Universidad Nacional de Cuyo

Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura

La carrera Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura es una de las Carreras Cortas de Ciencias Agrarias que dicta la Universidad Nacional de Cuyo.

Duración: 3 AÑOS.

El título de Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Técnico en Ciencias Agrarias.

La Tecnicatura Universitaria en Enología y Viticultura capacita a sus alumnos para insertarse en la producción y la industria vitivinícola del país. Es una carrera orientada a formar técnicos con capacidad de realizar un análisis de la realidad productiva e industrial vitivinícola del país y ser agentes transformadores positivamente de la misma.