Inicio | Instituto Tecnológico Agropecuario Portachuelo TAP | Técnico Superior en Agropecuaria
Instituto Tecnológico Agropecuario Portachuelo TAP

Técnico Superior en Agropecuaria

Instituto Tecnológico Agropecuario Portachuelo TAP - TAP

Presencial

La carrera Técnico Superior en Agropecuaria es una de las carreras técnicas de agronomía que imparte el Instituto Tecnológico Agropecuario Portachuelo TAP. El título de Técnico Superior en Agropecuaria es el título que otorga el Instituto Tecnológico Agropecuario Portachuelo TAP para la carrera de Técnico en Ciencias Agrarias.

Tabla de contenidos

Acerca de Técnico Superior en Agropecuaria

Los profesionales egresados del TAP están al servicio del sector productivo e instituciones públicas y privados de Investigación productiva del área AGRICOLA- PECUARIA, de las diferentes regiones de Santa Cruz y del país.
La formación de los Técnicos Agropecuarios, abarca desde la: producción, transformación y comercialización de productos agropecuarios, en función a las potencialidades productivas locales, regional y nacionales de muestro país, con un enfoque al cuidado de la madre tierra y la conservación del medio ambiente.
Se aplica un Plan de estudio, vinculado al sector productivo y la demanda laboral del sector agropecuario de la región. En el proceso de formación con enfoque por competencia, para lograr habilidades, destrezas en la Formación Técnica.
Hacer Auto-sostenible a la Institución y ser referente en la Innovación Productiva para la los productores de la región y país, con la Implementación de Proyectos de Emprendimientos productivos en área AGRICOLA- PECURIA dentro el TAP

Sedes donde estudiar Técnico Superior en Agropecuaria en el Instituto Tecnológico Agropecuario Portachuelo TAP

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados