Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca - usfx

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación social que imparte la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

La Licenciatura en Comunicación Social, es parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

El profesional titulado en Ciencias de la Comunicación Social está preparado:

• Para diseñar proyectos y estrategias comunicacionales que contribuyan al trabajo de Instituciones públicas y privadas.
  • Para aplicar los géneros y formatos periodísticos en los medios de comunicación masivos de manera profesional y especializada.
  • Formación ética, humanística, cultural y de sensibilidad social para la solución de problemas comunicacionales del entorno.

Áreas de acción

• Elaboración y producción de mensajes gráficos, textuales y audiovisuales.
  • Recopilación, procesamiento y transmisión de la información.
  • Investigaciones y diagnósticos institucionales de comunicación interna y externa.
  • Diseño y ejecución de procesos comunicacionales, grupales y masivos.