Inicio | Universidades | Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca | Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas
Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca

Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas

Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca - usfx

6 Meses

En línea

La carrera Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas es una de los diplomados de finanzas que imparte la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca. El título de Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas es el título que otorga la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca para la carrera de Diplomado en Administración.

Acerca de Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas

El Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas es parte de la oferta académica de posgrado de la Universidad Mayor Real y Pontificia San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Compartir Diplomado en Administración Financiera de Cooperativas