Universidad Mayor de San Simón

Diplomado en Gestión de Recursos Humanos

La carrera Diplomado en Gestión de Recursos Humanos es una de los Diplomados de Recursos Humanos y Riesgo Laboral que dicta la Universidad Mayor de San Simón.

El título de Diplomado en Gestión de Recursos Humanos es el título que otorga la Universidad Mayor de San Simón para la carrera de Diplomado en Recursos Humanos.

El Diplomado en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Mayor de San Simón tiene como propósito “Aplicar herramientas de gestión laboral, en atención a las demandas y necesidades del mercado; considerando el desarrollo de la organización, el desarrollo del talento humano y el marco jurídico nacional pertinente”.

Mercado profesional

• Gerente de alto nivel de una organización pública y privada nacional o transnacional.
  • Gerente de nivel medio en cualquier área funcional de una organización pública y privada nacional o transnacional, específicamente como Gerente de Recursos Humanos.
  • Asesor, Consultor y/o Facilitador de organización pública y privada nacional o transnacional.
  • Docente e Investigador  en instituciones de educación superior, a nivel de pre y pos grado.
  • Profesional de cualquier área cuyo desempeño este ligado a la gestión de Personas.
Plan de estudios
El Plan de Estudios del Diplomado cubre un total de 800 horas de acuerdo al siguiente detalle:
  • Módulo 1. Gestión Estratégica de RRHH Y Desarrollo de la Organización.
  • Módulo 2. Planificación de RRHH y  Gestión por Competencias  y por Resultados
  • Módulo 3. Desarrollo de Personal
  • Módulo 4. Comportamiento Humano en el Trabajo
  • Módulo 5. Gestión Laboral, Relaciones Laborales y Prevención de Riesgos
  • Módulo 6. Herramientas de Gestión para Recursos Humanos
  • Trabajo Final de Integración
Este Diplomado es parte de la Facultad de Ciencias Económicas ubicada en Campus Central Las Cuadras.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Recursos Humanos en la Universidad Mayor de San Simón