Inicio | Universidades | Universidad Mayor de San Andrés | Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning
Universidad Mayor de San Andrés

Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning

Universidad Mayor de San Andrés - UMSA

6 Meses

La carrera Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning es una de los diplomados de educación superior que imparte la Universidad Mayor de San Andrés. El título de Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning es el título que otorga la Universidad Mayor de San Andrés para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning

El Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA) es un programa a nivel de posgrado.

Objetivo
Formar profesionales en Educación Superior que conozcan, comprendan y apliquen eficientemente las TIC´s en procesos educativos, a ser implementados con una intensa utilización y/o aplicación de componentes de educación a distancia con soporte tecnológico computacional moderno: e-Learning y m-Learning.

Perfil del graduado
El graduado del Diplomado es un profesional capacitado para elaborar un plan de acción docente que garantice el cumplimiento de los objetivos de sus cursos, mediante la utilización de recursos didácticos basados en tecnología moderna. Está preparado para realizar la gestión del trabajo de aprendizaje en equipo y al mismo tiempo hacer el seguimiento individualizado de cada alumno.

Puede evaluar de forma objetiva en el proceso de aprendizaje en la modalidad e-Leaning y m-Laerning. Este profesional estará capacitado en el área didáctica para ejercer la docencia universitaria en su campo de especialidad con las destrezas para el empleo adecuado de los medios tecnológicos de la educación a distancia y móvil.

Este programa es parte de la  Facultad de Ciencias Puras y Naturales.

Facultades donde estudiar Diplomado en Educación Superior Virtualizada e Learning m Learning en la Universidad Mayor de San Andrés