Inicio | Universidades | Universidad Evangélica Boliviana | Diplomado en Docencia Universitaria por Principios
Universidad Evangélica Boliviana

Diplomado en Docencia Universitaria por Principios

Universidad Evangélica Boliviana - UEB

5 Meses

La carrera Diplomado en Docencia Universitaria por Principios es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Evangélica Boliviana. El título de Diplomado en Docencia Universitaria por Principios es el título que otorga la Universidad Evangélica Boliviana para la carrera de Diplomado en Educación.

Acerca de Diplomado en Docencia Universitaria por Principios

El Diplomado en Docencia Universitaria por Principios está dirigido a docentes con un alto espíritu de superación, decididos a prepararse y desarrollar un trabajo de calidad. Una educación basada en principios y valores cristianos que, culmina con el diseño de su Guía Didáctica y Dossier, aplicadas a la asignatura que enseña.

Facultades donde estudiar Diplomado en Docencia Universitaria por Principios en la Universidad Evangélica Boliviana