Universidad Empresarial Siglo 21

Universidad Empresarial Siglo 21

Licenciatura en Derecho

La carrera Licenciatura en Derecho es una de las Carreras Universitarias de Derecho y Leyes que dicta la Universidad Empresarial Siglo 21.

Duración: 5 AÑOS.

Materias: 40.

El Abogado Es Un Objetivo Cuyo profesional fundamental es colaborar en la Defensa del valor de la justicia. Cuenta Con Una Sólida Formación Teórica y Práctica en El Desempeño del Derecho. ESTA Altamente capacitado Para El Diseño Juridico De Los Mas Variados Emprendimientos locales, Nacionales e Internacionales. Interviene en la Resolución de Conflictos Judiciales y Extrajudiciales, publicaciones Función la, la magistratura, la Enseñanza y la Investigación.
Como Abogado Estarás capacitado en:
• La realidad Socioeconómica real, values ​​Permanentes del hombre y la sociedad.
• El Derecho sustantivo de la República Argentina y Derecho comparado el.
• El Derecho procesal o de forma, Correspondiente a los Fueros Provinciales y Federales.
• La Capacidad Científica y moral CREAR párrafo, perfeccionar e Investigar el Cuerpo de Normas Jurídicas Que permiten la convivencia armónica en el Estado.
• Los Valores Eticos y deontológicos de la Profesión, respetándolos de Como forma de realizacion personal.
• Los Criterios Jurídicos párr Interpretar y aplicar las Normas Jurídicas.
• La Comunicación y Argumentación Jurídica.
La Universidad Empresarial Siglo 21 dicta la carrera de Abogacía en Distintas Modalidades Que se adaptan a la necesidad de CADA alumno, pudiendo Estudiar en Modalidad Presencial, Senior, Distancia, o Educación Distribuida (Modalidad de Educación Distribuida: asistí Una Vez Por Semana al Centro de Aprendizaje Universitario-CAU-en CUALQUIERA De Las Localidades Disponibles baño Todo el País. 


Obtén Información al Instante

Al solicitar informes autorizo a universidadesonline.com.bo, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a propuestas educativas relacionadas con cualquiera de las alternativas existentes en el territorio boliviano.