Inicio | Universidades | Universidad Autónoma Gabriel René Moreno | Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos
Universidad Autónoma Gabriel René Moreno

Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos

Universidad Autónoma Gabriel René Moreno - UAGRM

La carrera Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos es una de las maestrías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. El título de Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos es el título que otorga la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno para la carrera de Maestría en Ingeniería.

Acerca de Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos

El programa de Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, es un programa a nivel de posgrado.

Misión
Desarrollar con calidad y eficiencia estudios postgraduantes en las Ciencias Exactas Exactas y Tecnología, mediante los diferentes niveles y modalidades establecidas, a través de un sistema de gestión, que permita elevar continuamente el nivel científico técnico de los profesionales universitarios bolivianos en todos los lugares del país donde prestan sus servicios.

Este programa es parte de la oferta académica de la Facultad Ciencias Exactas y Tecnología.

Facultades donde estudiar Maestría en Ingeniería en Seguridad del Trabajo y Gestión de Riesgos en la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno