Inicio | Universidades | Universidad Anáhuac | Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información
Universidad Anáhuac

Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información

Universidad Anáhuac

La carrera Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información es una de las ingenierías de sistemas que imparte la Universidad Anáhuac. El título de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información es el título que otorga la Universidad Anáhuac para la carrera de Ingeniería en Sistemas.

Acerca de Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información

Objetivos:

- Se ocupa del análisis, diseño y desarrollo de sistemas que incluyen bases de datos, adaptación e implementación de los sistemas integrados de empresa (ERP), administración de recursos informáticos, consultoría para soluciones de tecnologías de información, y aplicación de nuevas tecnologías en sistemas y desarrollo de sistemas de información en Internet.
- Su formación le permite desarrollar software, dar consultoría de soporte y proponer soluciones tecnológicas, así como administrar tecnologías de información, siendo líder en el uso de recursos tecnológicos de vanguardia.
- Por otra parte, al graduarse no solo obtiene el grado de Ingeniero en Sistemas y Tecnologías de la Información, si no que además puedes obtener alguna de nuestras especialidades y también las certificaciones de la industria que te permiten demostrar tus habilidades en las herramientas tecnológicas lideres de la industria.

Facultades donde estudiar Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información en la Universidad Anáhuac

Compartir Ingeniería en Sistemas y Tecnologías de Información