Si te interesa ser un eslabón fundamental para Bolivia, estudia una carrera relacionada a la educación

Secretos del buen profesor: carreras universitarias en Educación

¿Cómo ser un profesor con grandes habilidades? Todo en este artículo sobre Carreras en Educación y Pedagogía.

¿Qué aporta una maestría a distancia en educación?

Los interesados en potenciar los conocimientos y habilidades aprendidas pueden optar por estudiar a distancia una maestría en educación.

Las 6 mejores Maestrías en Educación se encuentran en Bolivia y hoy te contamos cuáles son las universidades a distancia que las dictan

La formación continua es parte crucial de un buen profesional. No solo para poder enfocar su área de estudio sino también para estar a la vanguardia de las transformaciones de las disciplinas. Hoy te contamos cuáles son las Maestrías en Educación que debes conocer y en qué universidades a distancia se estudian.