Ingresa al mundo de la comunicación de la mano de las mejores carreras universitarias de Bolivia

Pensar a futuro: Maestrías a distancia en Marketing

El Marketing existe hace muchos años; sin embargo, en los últimos 20 años se viene manifestando como un área necesaria dentro de distintos rubros. Para este 2021 se vienen nuevas tendencias en el rubro, te mostramos dónde estudiar Maestrías a distancia en Marketing para hacer una puesta a futuro

¿Por qué estudiar una carrera a distancia en Marketing?

Esta carrera a distancia pretende que los profesionales conozcan los movimientos que realizan los compradores en internet para llamar su atención con publicidades que satisfagan sus necesidades.

Los confinamientos: Una nueva forma de ver y vivir el Marketing digital

El mundo del marketing es dinámico y veloz. Lo que hasta ayer era “lo nuevo”, hoy deja de tener vigencia y nos transforma nuevamente mientras genera nuevas formas de comercialización en Bolivia y el mundo. La pandemia por Covid-19 no fue la excepción y hoy la nueva normalidad nos muestra una apertura digital sin precedentes. Les presentamos las carreras a distancia que moverán la aguja del Marketing digital y sus universidades a distancia.