Inicio | Universidades | UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea | Licenciatura en Administración y Finanzas
UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Licenciatura en Administración y Finanzas

UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - UTEL

8 Cuatrimestres

La carrera Licenciatura en Administración y Finanzas es una de las licenciaturas de administración que imparte UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea. El título de Licenciatura en Administración y Finanzas es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración y Finanzas

La Licenciatura a distancia en Administración y Finanzas de UTEL está diseñada para formar en el ejercicio y gestión de proyectos empresariales basados en el aspecto financiero, de modo que resulten rentables para la empresa y que la utilidad sea apropiada para los objetivos de la compañía.

El estudiante de la
Licenciatura a distancia en Administración y Finanzas, podrá aprender acerca de:

• Determinar el monto apropiado de fondos que debe manejar la organización.
  • Definir el destino de los fondos hacia activos específicos de manera eficiente.
  • Obtener fondos en las mejores condiciones posibles.
  • Modelar los procesos de un sistema de información, utilizando los diagramas de flujo de datos.
Campo laboral

Al concluir la licenciatura a distancia, el egresado podrá desempeñarse en áreas directivas, financieras o de comercialización dentro de una empresa o en puestos como:
  • Director General de Finanzas y Tesorería
  • Analista de Crédito
  • Evaluador Financiero
  • Jefe de Proyectos
  • Coordinador de Planeación Estratégica y evaluación de Proyectos
  • Analista de Costos

Jornada completa: 3 años 8 meses
Jornada intensiva: 2 años 8 meses
Jornada súper intensiva: 2 años 2 meses

La licenciatura a distancia cuenta con “Titulación cero”, es decir que para titularse es necesario haber cubierto el 100% de créditos del plan de estudio, concluir las 480 horas del Servicio Social, cursar los Talleres de Habilidades Profesionales (Eficiencia Laboral y Competencias Gerenciales), no contar con adeudos y entregar la documentación requerida para el trámite.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración y Finanzas en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea