Inicio | Universidades | Universidad Católica Boliviana San Pablo | Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves
Universidad Católica Boliviana San Pablo

Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves

Universidad Católica Boliviana San Pablo - UCB

1 Año

La carrera Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves es una de las especialidades de psicología clínica que imparte la Universidad Católica Boliviana San Pablo. El título de Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves es el título que otorga la Universidad Católica Boliviana San Pablo para la carrera de Especialidad en Psicología .

Acerca de Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves

La Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves de la Universidad Católica San Pablo, busca preparar profesionales con conocimientos actualizados en psicoterapia aplicada a adultos y adolescentes, en las modalidades individual, de pareja y grupal.

Por lo tanto, al cabo de impartido el programa de especialización, los estudiantes estarán en condiciones de:

• Aplicar procedimientos diagnósticos especializados con el propósito de identificar, confirmar y evaluar el estado clínico de pacientes con trastornos mentales o de conducta.
  • Aplicar los conocimientos adquiridos en el análisis de casos desde una postura fundamentalmente ética
  • Diseñar, adecuar y aplicar procedimientos psicoterapéuticos a pacientes con trastornos mentales y de conducta.
  • Discutir, sustentar conceptualmente y argumentar clínicamente, la causística a su cargo.
  • Reportar por escrito los casos expuestos a procedimientos clínicos particulares, sus resultados y recomendaciones (intercosultas, exámenes complementarios, etc.).
  • Fotocopia del título Legalizado
  • Fotocopia del Carnet de Identidad
  • Certificado de Nacimiento Original
  • Boleta de depósito original.
Esta Especialidad es parte de la oferta académica de la Unidad Académica Regional La Paz.

Sedes donde estudiar Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves en la Universidad Católica Boliviana San Pablo

Compartir Especialidad en Psicología Clínica, Sistémica y Terapias Breves