Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Licenciatura en Gestión de la Seguridad
Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Gestión de la Seguridad

Universidad Blas Pascal - UBP

En línea

La carrera Licenciatura en Gestión de la Seguridad es una de las licenciaturas de seguridad que imparte la Universidad Blas Pascal. El título de Licenciatura en Gestión de la Seguridad es el título que otorga la Universidad Blas Pascal para la carrera de Licenciatura en Seguridad.

Acerca de Licenciatura en Gestión de la Seguridad

El Licenciado en Gestión de la Seguridad tiene  el conocimiento necesario para asesorar asertivamente a los poderes públicos y organismos privados en temas de políticas y estrategias que reduzcan los riesgos para la vida y la salud de las personas. Está capacitado para enfrentar el desafío de diseñar y ejecutar planes de acción en el campo de la seguridad; podrá dirigir y coordinar a sus equipos de personal afectado al servicio de seguridad.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Gestión de la Seguridad en la Universidad Blas Pascal