Universidad Unión Bolívariana

Diplomado de Tecnologías Educativas y Procesos de enseñanza y aprendizaje

La carrera Diplomado de Tecnologías Educativas y Procesos de enseñanza y aprendizaje es una de los Diplomados de Ingeniería y Tecnología que dicta la Universidad Unión Bolívariana.

Duración: 2 MESES.

El título de Diplomado de Tecnologías Educativas y Procesos de enseñanza y aprendizaje es el título que otorga la Universidad Unión Bolívariana para la carrera de Diplomado en Tecnología.

Contenidos:

• Fundamentos de la Educación a distancia
  • Teorías de la enseñanza y aprendizaje aplicadas al modelo de la educación a distancia
  • Herramientas de la web 2.0 y su aplicación
  • Diseño y desarrollo de ambientes de aprendizaje virtual
  • Innovación curricular y modelos de diseño
  • Taller de monografía

Sedes donde Estudiar Diplomado de Tecnologías Educativas y Procesos de enseñanza y aprendizaje en la Universidad Unión Bolívariana