Universidad Torcuato Di Tella

Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno

La carrera Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno es una de las Carreras Universitarias de Ciencias Políticas que dicta la Universidad Torcuato Di Tella.

Duración: 4 AÑOS.

El título de Licenciatura en Ciencia Política y Gobierno es el título que otorga la Universidad Torcuato Di Tella para la carrera de Licenciatura en Ciencias Políticas.

En el Departamento de Ciencia Política y Estudios Internacionales, trabajamos para formar profesionales curiosos e inquietos, pero también rigurosos para analizar los problemas que deberán enfrentar. Pretendemos que el estudio de la Ciencia Política les sirva para conocer y discutir posturas teóricas y encarar, con fundamentos técnicos y espíritu práctico, problemas políticos concretos, tanto nacionales como internacionales. Para lograr estos objetivos, ofrecemos una sólida formación teórica y multidisciplinaria, a cargo de un Cuerpo de Profesores caracterizado por la excelencia de su investigación, una importante experiencia académica y una fuerte vocación por la innovación. Porque comprendemos la complejidad de los fenómenos políticos, nuestro plan de estudios incluye materias de Teoría Política, Economía, Historia, Derecho y Estadística.
Los alumnos adquieren además conocimientos en teoría social y metodología y pueden seleccionar la orientación disciplinaria de su carrera entre una oferta muy amplia de campos menores. Teoría y práctica, excelencia y formación multidisciplinaria, son algunos de los rasgos que distinguen a nuestras carreras.