Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria

La carrera Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria es una de los Diplomados de Calidad que dicta la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.

Duración: 2 SEMESTRES.

Materias: 8.

El título de Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Diplomado en Calidad.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad Alimentaria en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz