Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Diplomado en Gestión de Retail

La carrera Diplomado en Gestión de Retail es una de los Diplomados de Formación Profesional que dicta la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz.

Duración: 3 SEMESTRES.

Materias: 10.

El título de Diplomado en Gestión de Retail es el título que otorga la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz para la carrera de Diplomado en Gestión Empresarial.

Sedes donde Estudiar Diplomado en Gestión de Retail en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz

Facultades donde estudiar Diplomado en Gestión de Retail en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz